CONSTRUIR UN TEMPLO DE INVOCACIÓN ANGÉLICA.-

Cómo construir un templo para ángeles:thCA65YGWM

Ya te he ido diciendo distintos rituales con sus correspondientes pasos como por ejemplo la preparación del ambiente, las ofrendas y consagración de talismanes, la afirmación, la invocación según el ángel al que quieras llamar dependiendo de necesidad que tengas en ese momento, la petición o mandato, el sellado del mandato, la recepción del mensaje angélico y el agradecimiento. Pero hasta ahora no te he hablado de la construcción de un templo adecuado para recibir o invocar a los ángeles, y eso es lo que te voy a decir hoy. Ya se que no todos tendréis el espacio suficiente en vuestra casa, pero si podéis es mejor así si no podéis hacerlo en su totalidad, con poner sólo algunos de los elementos, se puede dar por suficiente. 

El templo que a continuación te enseñaré a construir está basado en el “Tractatus de divinidades aladas” del Magno Parsifae, un interesantísimo manuscrito medieval con fórmula de magia angélica

Lo interesante de este Tractatus, a pesar de que el saber de un mago era un saber casi secreto al que ninguna persona podía tener acceso, es que el Magno Parsifae se atrevió a enseñar las claves de su magia para que sus descendientes pudieran ponerlas en práctica el día en que él falleciera.

Según sus enseñanzas, toda persona puede convertirse en mago, si aplica las fórmulas concretas. En eso se puede o no estar de acuerdo, porque yo soy de la opinión que no es lo mismo que lo haga una persona con poder o don, a que lo haga otra que no lo tenga. Pero no obstante, es indiscutible que siempre dará resultado en mayor o menor medida. Este templo angélico que propone difiere en cierto grado de los propuestos por otros famosos magos y constituye el lugar perfecto para recibir a los ángeles. Estas son sus instrucciones básicas para construir un templo de invocación angélica.

-Arma un  palio con un lienzo blanco:

Fiel a la teoría de los antiguos de que lo semejante atrae a lo semejante, o como Salomón de que lo mismo es arriba que es abajo, Parsifae establece que si los ángeles son entidades de luz que se expresan bajo la forma de seres alados con túnicas blancas, es imprescindible que en el templo haya un elemento de características similares. El recomendaba erigir el altar bajo un palio-un toldo levantado sobre cuatro columnas de madera- construido con  plumas de pájaro o con un lienzo blanco. Yo te aconsejo hacerlo con el lienzo, que previamente haya sido perfumado con mirra o con lavanda. Este palio deberá cubrir el círculo mágico de invocación. Lo más sencillo es tomar cuatro palos que superen nuestra altura y atar en el extremo superior de cada uno, cada una de las cuatro puntas del lienzo. El extremo inferior debe sujetarse enterrándolo en una maceta con tierra o arena. Si para ti hay lugares con tierra o arena que tienen un valor afectivo particular, por ejemplo la casa de tu infancia o la arena de la playa en la que pasabas las vacaciones, no dudes en cogerla de ahí.

-Marca bajo el palio los cuatro puntos cardinales:

Si has erigido el templo en un lugar cerrado, márcalos con una tiza en el suelo. Si, en cambio , lo has levantado al aire libre, márcalos con una piedra.

-Traza una cruz:

Si unes el Norte con el Sur y el Este con el Oeste, el resultado será necesariamente una cruz. Te recomiendo que formes la cruz con dos tramos de cinta blanca de seda, ya que este material tiene brillo y refleja la luz, lo cuál lo hace especialmente apto para atraer a los ángeles.:

Rodea la cruz con un círculo del mismo material, es decir con una cinta de seda blanca. Este círculo es para el círculo mágico y dentro de él deberás colocarte para oficiar de mago.

Mañana te explicaré los objetos que debes colocar en el templo, ya que todos los rituales son importantes, y el templo es un lugar donde tu puedes encontrarte confortable y a gusto para realizar tus rituales, invocaciones y peticiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s