LA MAGIA Y LOS ESPÍRITUS.- 2ª PARTE.-

La magía y el culto a los muertos:espiritus

Ayer me quedé con dos preguntas muy importantes en las que nos custionábamos el por qué desde la más remota antiguedad, y siendo los hombres principalmente un animal vegetariano, empezó a comer carne animal y a veces en rituales especiales, humana, y me preguntaba de quién le dijo al hombre que comiendo a ese animal o persona , tendría y absorbería su energía y su poder, y que debería ofrendarlo a los Dioses.

Es más aún hoy en día se dice el refrán: “De lo que se come se cría”.

La verdad es que si absorbemos Energía Positiva o Negativa, lo sentimos; sentimos la depresión de otra persona y nos sentimos mal o sentimos la alegría de otros y nos ponemos alegres.

Si la absorción de estas Energías nos vivifica, tanto las que son Positivas como las Negativas, hay para todos los gustos, recuerda que no hay nada ni bueno ni malo, todo es necesario en la naturaleza, tanto el frío como el calor, el día y la noche.

Y los puritanos, vegetarianos, etc ¿qué deben pensar de que se maten animales invocando a un Dios? o que se maten focas a golpe de palo, ballenas para robarles su grasa, o a delfines en matanzas macabras y todo ello sin invocar a Dios, ¿qué pensarán al respecto? No se qué es peor, aunque tu no participes directamente, eres parte de la cadena, así es la vida.

Todo esto me lleva otra vez a las ofrendas y a los Espíritus, si, estamos rodeados de Energías Espirituales de diferente rango, unas más bajas y otras muy altas, pululan alrededor nuestro esperando comer o alimentarse de nosotros.

Todos hemos oído hablar de los contactos con el Más Allá a través de la Oui-ja, Mesa Parlante, Medium, grabaciones y ultimamente por T.V. o por el ordenador, los Espíritus contactan con nosotros de muy diferentes formas y nos envían diferentes mensajes, pero ¿Quiénes son los que contactan?, ¿De qué categoría son, de la alta, baja, mediana? ¿Qué quieren de nosotros o qué queremos nosotros de ellos?

Está claro que se mueven en unsas dimensiones diferentes, que no disponen de cuerpo físico, que pueden moverse en otros planos con mayor facilidad que nosotros, que disponen de armas más sutiles y poderosoas, pueden trasladarse rápidamente por el espacio y pueden influir en la mente de las personas.

¿Han sido estas Energías Espirituales las que indicaron a los primeros seres humanos que se efectuaran los sacrificios para alimentarse de la Energía Vital de la sangre?

Si, estoy convencida de ello, pues los testimonios religiosos antiguos y las comunicaciones actuales lo demuestran.

Contaban de un Brujo de Urugay, que disponía de unos Seres Energéticos que tenía encerrados en ua especie de cuarto y cada ciertos días les llevaba un trozo de carne sanguinolieta para alimentarlos y cuando realizaba un trabajo de magia de difícil solución, enviaba a estos seres invisibles a realizar el trabajo, esto es una práctica muy común.

Tú si quieres ser practicante de Magia, tienes la obligación de tener estos conocimientos, tú puedes realizar un trabajo con el Poder de tu Mente, ayudarte con el espíritu de los productos que uses (velas, aceites, inciensos, etc.) pero también podrás apoyarte en ese Espíritu Mediador, en esa Energía más poderosa que tú.

El estudioso poco a poco irá descubriendo que las Energías o tienen nombre o mejor dicho, la misma Energía tiene diferentes nombres según el culto o religión, que cada uno de nosostros puede alcanzar el contacto con ellas según su estado vibracional, cuanto mejor preparados vibracionalmente, más elevado es el contacto, por eso el camino de la Iniciación lleva a contactos Superiores y más poderosos y las personas menos iniciadas o preparadas las lleva a contactos más inferiores o groseros, este es el trabajo del discípulo, subir y subir peldaños para poder contactar con la Energía Suprema.

No siempre se contacta con el Rayo de Energía Principal, cuando decimos ” hemos contactado con Oxala-Sol-Cristo”, puede que sea el contacto con una sub-sub-subdivisión de esa Energía, es como se contactaras con la central eléctrica que decimos recibir energía de ella, pero que en verdad nos llega a través de varios transformadores que reducen la potencia hasta que pueda ser absorbida por nuestro contador. ¿Qué sucedería si nos entrara directamente los watios que salen de la central? pues lo mismo puede suceder con nosostros, por eso sólo contactamos sólo con lo que estamos preparados para recibir.

Todos lo que te acabo de exponer hay que tenerlo en cuenta a la hora de practicar Magía. Por eso espero que te haya servido de aclaración y de todas formas ya sabes que si tienes alguna duda me la puedes plantear a través de mi correo, y yo te la trataré de explicar muy gustusamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s