LIMPIEZA ESPIRITUAL CON HUEVOS.-

Limpieza con huevos:huevos

Hoy quiero seguir dántote fórmulas de limpiezas

espirituales y emocionales con huevos, ya que éste es un instrumento o medio a través del cuál se pueden atajar muchos males debidos a malas influencias, brujerías o mal de ojos, que pueden provocar en la víctima diversos transtornos o molestias que pueden ser aliviadas o eliminadas con los huevos. Así que hoy te hablaré de otros síntomas que incluyen el dolor físico, y voy a hablarte también de la protección durante el sueño.

-Dolor físico:

El dolor en las diversas partes del cuerpo se puede eliminar mediante el uso de huevos. La persona bien puede relajarse con el huevo sujeto en la parte afectada con una venda, o bien frotarse con él la zona que le duele. Este procedimiento no es siempre efectivo para aliviar el dolor, pero cuando lo es, los resultados son sorprendentes. Ocasionalmente, los dolores de artritis o bursitis desaparecen de los brazos o rodillas. Si el dolor en estas áreas se puede quitar, indica normalmente que el problema no es sólo físico, sino que pudiera tener una causa psíquica. En este caso se debería consultar a un consejero espiritual o vidente.

-Protección durante el sueño:

Si sospechas que alguién está tratando de influenciarte mientras duermes, puedes poner en práctica un remedio muy eficaz utilizando un huevo. Tu sospecha puede estar motivada por haber soñado varios días consescutivos con una determinada persona, o por sentir la presencia a tu alrededor mientras te preparas para dormir, o por cierta actitud que intuyes en el contacto con esa persona. Si sospechas que esta influencia, en el mejor de los casos, es de un nivel bajo, siguiendo estas instrucciones puedes poner un fin definitivo a la situación.

Forma de hacerlo.-

Lava un huevo con agua corriente fría. Sécalo con una toalla blanca limpia y escribe tu nombre sobre él con un lápiz blando. Coloca este huevo en tu dormitorio en la mesita de noche a la misma altura que la de tu cabeza en la almohada, y déjalo allí durante una semana a menos de que se agriete o parta. Al final de la semana, rompe el huevo y tíralo al retrete. Si el huevo se ha roto antes o se ha agrieteado sin que terminara la semana, rómpelo y tíralo de la misma forma y sustitúyelo por otro que se haya limpiado y escrito como te he explicado al principio. Una vez que el huevo haya estado en el sitio durante una semana sin romperse o cascarse, debes de haber superado el estado de estar influenciado por esa persona.

Así como cada contenedor tiene un volúmen limitado dependiendo de su interior, un huevo sólo acepta una cantidad limitada de energía negativa. Cuando el huevo intenta recoger más energía de la que es capaz de recibir, se puede cascar o romper. En ese momento el huevo tiene que ser sustituido por otro. Cuando alguién está intentando controlarte fuertemente, y tu estás siguiendo el ritual del huevo, es muy posible que el huevo se rompa. Afortunadamente, la mayoría de la gente negativa no tiene suficiente poder o maestría para  romper un huevo normal.

En el próximo día te hablaré de rituales con huevos para limpieza de casas o de lugares en los que pasas muchas horas al día, y así poder quitarles las malas influencias o negatividades para que no te afecten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s