LIMPIANDO UNA CASA CON HUEVOS.-

Limpiar una casa con huevos:limpieza casa

Hoy voy a seguir con el tema de las “limpiezas espirituales con huevos”, teniendo en cuenta que las negatividades que podemos recibir son muy variadas así como los síntomas que podemos presentar. También hay que saber que dichas negatividades, unas veces ataca a la persona directamente y otras a las cosas que tiene alrededor, la más frecuente es la casa. Es por eso por lo que quiero darte algunos consejos y rituales, eso si, como siempre fáciles de realizar y efectivos.

-Limpiando la casa:

Si encuentras una casa vacía que te gusta, y que piensas comprar o alquilar, puedes limpiarla con huevos totalmente, antes de cambiarte. Los huevos absorberán cualquier tipo de negatividad espiritual que pueda estar presente en el inmueble. Esto proporciona una vibración mucho más armónica y limpia en tu nueva residencia. Además, reduce el tiempo que tarda una persona en sentirse a gusto y como se suele decir, “como en su casa”. Simplemente coloca un huevo en cada esquina de cada habitación de la casa y déjalos allí durante una semana. Al final de este periodo, tira los huevos a la basura. Esta vez es aconsejable dejarlos enteros, sin romper ni cascar cuando vayas a tirarlos a la basura, ya que llevarán consigo toda la negatividad que pudiera tener esa vivienda.

-Limpiando animales caseros:

Los huevos también podemos utilizarlo para eliminar la energía espiritual negativa de los animales cuando los notemos más tensos o huraños de lo habitual. En el Estado de la Pensilvania holandesa, se utilizan los huevos para quitar los conjuros de las vacas que se quedan sin leche. Es un método que usan los granjeros y los pastores con éxito para sus rebaños e incluso para mantener a sus perros pastores sin que absorban energía negativa debido a su trabajo. En este caso, se frota al perro con huevo cada vez que notes que le ha cambiado su carácter y se encuentra más irritable y molesto que de costumbre. Los pastores piensan que el proceso es particularmente beneficioso para los perros y eso también repercute en el cuidado de su rebaño.

Mañana seguiré con este tema y hablaré de la limpieza con huevos a las personas cuando enferman, para poder ayudar a sanarse y paliar las molestias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s