LIMPIEZA ESPIRITUAL DE UN ENFERMO.-

Limpieza espiritual de un enfermo:angel

Hoy siguiendo con el tema de las limpiezas espirituales con huevos, voy a hablar de cómo utilizarla para beneficiar y aliviar a una persona enferma, contando con que la materia prima utilizada, es decir el huevo, está al alcance de todos nosotros, y que su eficacia está probada en  distintas culturas.

-Limpiando al enfermo:

Bueno, otro uso más del huevo es cuando lo ponemos en la habitación de una persona enferma.

Se coloca un huevo en las esquinas de la habitación de una persona que se encuentra enferma o desvalida y le va a beneficiar en primer lugar haciendo que descanse mejor.

El estado astral problemático que tiene la persona enferma, la persona mayor o el enfermo crónico, puede quitarse o por lo menos aliviarse bastante, por la presencia de huevos que absorban la energía negativa del problema que lo causa.

Coloca huevos en las cuatro esquinas de la cama como ayuda adicional y para que el efecto sea mayor. Los huevos deben cambiarse todas las semanas.

Debes también tener en cuenta que los huevos se estropean por la temperatura, la absorción de energía espiritual no es la única causa de que se rompan o casquen.

Cuando trabajes con cualquier fuerza espiritual, debes sospechar siempre en primer lugar lo más obvio. Cuando un huevo se rompa y huela a podrido, no sospeches de una causa espiritual, sino mejor de que ha estado demasiado tiempo sometido a altas temperaturas.

También quiero decirte que siempre que hagas un ritual con huevos, sea para la limpieza que sea, debes procurar que el huevo tenga la cáscara blanca, no debes trabajar con huevos morenos.

Bueno ya el próximo día empezaré a hablarte de las limpiezas espirituales que se realizan utilizando el incienso; por supuesto que se pueden emplear varios métodos al mismo tiempo, si haces limpiezas con huevos y además utilizas las que se realizan con incienso, no sólo no es contrario, sino que una puede ayudar a potenciar la otra, y así complementarse y que el efecto sea mejor y más rápido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s