COSAS QUE QUIERES SABER SOBRE LOS ÁNGELES 3

Preguntas sobre los ángeles:angeles

Continuando con las respuestas a las preguntas más frecuentes que te puedes hacer sobre los ángeles, seguiré intentando contestarlas y explicártelas de la forma más fácil posible.

¿Nuestro ángel guardián puede “ver” todo lo que hacemos?

Si, pero esto no debe ser motivo para sentirnos observados y juzgados. Nuestro ángel está a nuestro lado incondicionalmente y lo seguirá estando sea lo que sea lo que hagamos. A diferencia de los hombres, los ángeles nos aman, o mejor dicho, son amor, pero no nos juzgan.

-¿Los ángeles pueden darnos mensajes que nos desagraden?

Si, pero esto no significará que nos estén juzgando. El mandato angélico es el de ayudarnos a encontrar la verdad. Por eso, aún los mensajes que pueden resultarnos “duros” son mensajes de amor. Si ante un mensaje determinado nos sentimos mal, culpables o molestos, este mensaje no proviene de los ángeles sino, quizás, de nuestra propia concienca que nos señala que hemos procedido mal.

¿Qué diferencia existe entre los ángeles y nuestra conciencia?

Nuestra conciencia o el superyó, es el conjunto de todo lo que hemos sido, somos y seremos y está dentro de nosotros. Los ángeles no sólo están fuera de nosostros sino que, además habitan otro plano de lo real.

-¿Pueden los ángeles ayudarnos en cosas prácticas, como la adivinación de los números que van a salir en la lotería?

El propósito de la presencia angélica es, fundamentalmente proporcionarnos amor, apoyo y enseñanzas, pero los ángeles también pueden responder preguntas concretas. Lo que sucede es que rara vez sus respuestas serán literales. Siempre habrá que hacer de ellas una interpretación y nuestro éxito en aquello que pedimos dependerá del acierto o desacierto de nuestra interpretación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s