PREDICCIONES ARIES MES DE JUNIO.-

Predicciones Aries 2013:aries

Mejores días en general: 2,3,12,13,21,22,30 y 31.

Días menos favorables: 10,11,17,18,23 y 24.

Ahora los planetas están en su posición inferior máxima en tu carta astral. Estás en la “media noche” de tu año. La medianoche se considera una hora muy mágica del día. Ha pasado un día y comienza otro, sólo que no es apreciable para los sentidos. La noche no es para actividades externas sino internas: dormir y reunir fuerzas para otro nuevo día. Este es el periodo para trabajar en tus objetivos externos con métodos internos: soñar, visualizar, entrar en tu mundo interior, de lo que anhelas y lo que deseas conseguir. Este es el preludio necesario para conseguir cualquier meta. Eres como una semilla que está germinando en la tierra. Ocurren cosas potentes, sólo que no están a la vista. Pero cuando llegue el periodo diurno de tu año, dentro de unos meses, se verán. La semilla habrá brotado y florecerá a la realidad visible y tangible.

A principios de mes la atención está en la comunicación y los intereses intelectuales. Es buena época para ponerte al día con las cartas, e-mails y llamadas recibidas. Es fabuloso para hacer cursos de temas que te interesen, para ampliar tus conocimientos, para ejercitar tu mente. Pero el 21 el Sol entra en Càncer, tu cuarta casa; Júpiter entra en esta casa el 27. Este es un mes para centrar la atención en la familia y para hacer progresos psíquicos. Tenderás a sentirte más nostálgico en este periodo; pues nada, a rememorar. A veces cobran vida las personas del pasado y esto estimula la memoria. Sentirás más interés por la historia, no sólo por la tuya , sino la historia en general.

Aunque la profesión no es muy importante en este periodo, hay mucho progreso profesional; Saturno, tu planeta de la profesión, recibe aspectos hermosos. Hay mucho éxito, y tal vez ascenso y aumento de sueldo que se materializará más adelante; tu planeta de la profesión sigue retrógrado de momento.

Neptuno, tu planeta de la espiritualidad, también recibe aspectos hermosos. Así pues, si estás en un camino espiritual haces progresos importantes, recibes revelaciones del otro mundo. Tu intuición está completamente acertada.

Después del 21 la salud necesita más atención. Como siempre descansa y relájate más, ese es mi consejo, y evita hacer de la noche el día. Fortalece la salud con una buena dieta y presta más atención al estómago; si eres mujer a los pechos también. La salud emocional es muy importante este mes; debes evitar deprimirte a toda costa. Mantén el ánimo apacible y constructivo.

El amor y el dinero están cerca de casa. Las conexiones familiares tienen un papel importante en ambas cosas. La familia te apoya mucho este periodo. Una figura parental entra en un ciclo de prosperidad de dos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s