AUTOADIVINACIÓN CON LOS PAPELITOS.-

El test de los papelitos:brujita

Este es otro de los métodos de autoadivinación  más usados, del que existen dos variantes muy difundidas y que ahora pasaré a explicarte, para que puedas usarlas a la hora de predecir tu futuro o el de tus familiares o amistades.

La primera de estas dos variantes consiste en cortar cinco rectángulos pequeños de papel, escribiendo en cada uno una palabra. Estas palabras son:

-Seguramente.

-Si.

-No.

-No se sabe.

-Jamás.

Luego se coge un libro y se coloca cada papel entre las páginas, en distintas partes del libro. Se cierra, se le da la vuelta varias veces, mientras se piensa la pregunta que deseas formular. Esta curiosidad debe ser satisfecha por alguna de las palabras escritas, lo cual significa que para ponerte un ejemplo, no se puede preguntar: “¿ Con quién saldré esta noche?”, sino que tienes que prenguntar :”¿Saldre con …..esta noche?”. Se abre el libro al azar y te encontrarás la respuesta a la pregunta que has hecho.

La segunda variante:

Consiste en escribir sobre un folio las diez cosas que más deseas en la vida en ese instante, y a continuación las diez que más te desagradan o temes. Una vez que lo hayas hecho, fijas un número-del 1 al 20-para cada una de las formulaciones acordadas. Se recortan 23 papelitos que se numeran del 1 al 20, por lo que te sobrarán tres. Uno de ellos lo dejas en blanco, en el otro anotarás el número 2 atravesado por una cruz, y en el último tienes que dibujar tres lunares negros o puntos correspondientes a los vértices de un tiángulo imaginario. Se doblan varias veces los papeles y se colocan dentro de un recipiente. Con los ojos cerrados escoge uno de los papelitos al azar.

Como es lógico, si el número escrito en el papel corresponde a uno de los deseos formulados, éste tiene muchas posibilidades de concretarse. Si pertenece a los temores, conviene precaverse del riesgo.

Si el papel está en blanco: Ni se cumplirán los deseos ni los temores en un futuro próximo.

Los puntos negros: Son un excelente augurio y anuncian la buena suerte.

El 2 cruzado : Es un presagio funesto.

De esta forma contestarán los papelitos a las preguntas que les hayas hecho, y a tus temores.

-Papeles en el agua:

 Esta es otra forma de autoadivinación, pero como también es con papeles, pues la voy a meter dentro de la misma sección.

Se cortan siete rectángulos pequeños de papel. En tres de ellos se escribe “Si”, uno en cada uno. En otros tres se escribe “No”, y el séptimo se deja en blanco. Se enrollan los papeles en forma cilíndrica o de cigarrillo, mientras se piensa la pregunta que desees formular y que pueden ser respondida con un si o con un no. Luego se arrojan todos juntos en un recipiente con agua. El que primero se desenrolle dará la respuesta adecuada a la pregunta. Si ha sido el papel en blanco, no deben concebirse esperanzas y es preciso dejar pasar algún tiempo antes de intentar consultar de nuevo con esta técnica. Aproximadamente debes dejar transcurrir 40 días, antes de intentarlo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s