PREDICCIONES ESCORPIÓN MES DE JULIO.-

Predicciones Escorpión 2013:escorpión

Mejores días en general: 7,8,17,25 y26.

Días menos favorables: 2,3,9,10,11,23,24,29 y 30.

El 27 del mes pasado Júpiter entró en aspectos muy hermosos con Neptuno y Saturno. Estos aspectos continúan en vigor todo el mes, y más o menos pasará igual el resto del año. El aspecto con Neptuno indica suerte en la especulación; buenas rachas de suerte financiera. Podría ser aconsejable, en especial este mes, invertir sumas inocuas en estas cosas. Los hijos y figuras filiales de tu vida prosperan. Tu creatividad es muy comercializable en este periodo. Si eres escritor o profesor, ganas más que de costumbre en estas cosas. Te llega un coche y un equipo de comunicación nuevos.

Los hermanos y figuras fraternas tienen días de paga de beneficios este mes y gozarán de incremento financiero el resto del año.

Si buscas trabajo tienes buenas oportunidades del 19 al 24.

Las finanzas son felices, pero hay ciertos retos. Las responsabilidades familiares mellan la economía; tal vez hay un desacuerdo financiero con familiares.

La situación familiar se ve tensa; tal vez los padres no se llevan bien, pero es algo temporal, el 22 ya se habrán solucionado los problemas.

El 22 el Sol cruza tu Medio cielo y entra en tu décima casa, la de tu profesión. Esto es una cima profesional anual, periodo para progresos y éxitos. El próximo año tu éxito será mayor aún, pero ya lo será muy bueno ahora. Desatiendes a la familia por un tiempo, haz lo que creas necesario hacer, pero dedica la principal atención a la profesión.

Tu planeta del amor pasa la mayor parte del mes en tu décima casa, y esto nos da muchos mensajes. La profesión es importante, pero también lo es tu vida amorosa; tu matrimonio o relación actual; esto habla de éxito en el amor; está muy arriba en tu lista de prioridades. Indica la necesidad de integrar la profesión y la vida social; la una se funde con la otra. Haces más vida social con personas de tu empresa o industria. Progresas en la profesión por tus méritos, pero también por tus conexiones sociales. Te atraen personas poderosas y de prestigio; personas de posición superior a la tuya. A veces este aspecto indica oportunidades románticas con jefes o superiores, o con personas relacionadas con tu profesión. Principalmente indica que en tu camino profesional te espera el amor. Indica también que la pareja está muy ambiciosa en este periodo y tiene mucho éxito; esta persona apoya tus objetivos profesionales.

La salud es buena hasta el 22; después es más delicada, así pues, como siempre descansa y relájate más, modera un poco tu ritmo, haz todo lo posible para mantener elevada la energía. No dejes que la ambición te empuje más allá de tus límites físicos. Hasta el 18 fortalece tu salud como ya te he explicado. Después de este día da más atención al estómago y si eres mujer debes dar más atención a los pechos también; la dieta es muy importante en este periodo. Y más importante aún, necesitas equilibrio emocional, paz y armonía en el cuerpo sensible.

Deja un comentario