PREDICCIONES GÉMINIS MES DE JULIO.-

Predicciones Géminis 2013:géminis

Mejores días en general: 4,5,6,14,15,23 y 24.

Días menos favorables: 12,13,,20,25 y 26.

El elemento agua adquirió mucha fuerza el mes pasado, en especial después del 21; el 60 e incluso el 70 por ciento de los planetas están en signos de agua. Esto intensifica la sensibilidad emocional de las personas; cosas insignificantes, como el tono de la voz o el lenguaje corporal, pueden provocarlas. Así pues, ten más cuidado este mes. También hay cosas muy positivas con toda esta agua. Las personas se vuelven más tiernas y compasivas; en especial hay más ternura en la vida amorosa. La creatividad personal es más fuerte. En el plano metafísico, es más fácil de conseguir la “sensación” de lo que deseas y por lo tanto, es más fácil hacerlo realidad y crearlo. La sensación de algo es la señal de la materialización inminente.

Ha aumentado la actividad retrógrada. El 40 por ciento de los planetas lo están hasta el 8 y luego del 17 al 20; después del 20 el 30 por ciento estarán retrógrados. Estamos en el máximo de este tipo de actividad de todo el año. Así pues, ten paciencia con los pequeños contratiempos y complicaciones que te puede producir. Aminora el ritmo y sé más perfecto en todo lo que haces.

Continúas en una cima financiera anual. Las finanzas van muy bien ahora. Coges las rachas de buena suerte y cuentas con el apoyo financiero de tu pareja. También con el del tu círculo social. La Luna nueva del 8 es un día particularmente bueno en las finanzas. Esta Luna también esclarecerá los negocios a medida que avanza el mes. Recibirás toda la información que necesitas.

El 22 se hace poderosa tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales, por lo tanto estás en el cielo de Géminis. El Cosmos te impulsa a hacer lo que más te gusta: amprender, enseñar, leer, comunicarte, vender y comerciar. Este es, pues, un periodo próspero y placentero. Tienes la mente más aguda que de costumbre; también están muy bien tus dotes de comunicación.

Si estás soltero, las oportunidades amorosas se presentan cuando estás dedicado a tus rutinas financieras, cuando vas en pos de tus objetivos, y tal vez con personas involucradas en tus finanzas. Las oportunidades sociales también llegan así. El amor se demuestra de modos prácticos, materiales, con apoyo financiero o regalos . Así demuestras el amor y así te sientes amado. Dicen que el amor no se puede comprar, pero en este periodo esto no es así para Géminis. La riqueza en general te atrae.

La salud y la enegía son excelentes. Puedes fortalecer más la salud de las maneras explicadas en las previsiones para el año.

Se ven cambios laborales este mes también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s