LIMPIAR UNA CASA CON INCIENSO.-

Incienso para limpiar una casa:carboncillo  incienso

Siguiendo con el tema de los Sahumerios, quiero decirte la forma en cómo se debe quemar el incienso, que aunque parece algo sencillo y obvio, puede acarrear problemas si no somos cuidadosos; efectivamente cada vez que se enciende una vela o se quema carbón para incienso hay que seguir unas mínimas normas de seguridad, y por ahí empezaré hoy a hablarte.

Antes de nada, tienes que tener en cuenta que no quieres que arda tu casa, ni tampoco dejar huellas en los muebles, así que ten precaución. Puedes utilizar una lata vacía, un plato, una cazuelita de barro, etc. lo que tengas más a la mano, y lo pones encima de otro plato o bandeja.

Después comprar carbones que venden en cualquier tienda religiosa o esotérica. Estos carbones se encienden aplicando una cerilla al borde. El carbón se enciende rápidamente por toda la superficie, (puedes soplarle un poco si quieres que prenda antes). Cuando se ponga rojo con el calor, se le añade el incienso en forma de polvo o goma con una cucharilla. Pon solamente un cuarto de cucharilla cada vez, y deja que se queme antes de añadir más. Cuando coloques el incienso sobre el carbón, es el momento de rezar para alcanzar el efecto deseado.

Y una vez realizado lo anterior, paso a hablarte de cómo:

-Limpiar una casa:

Antes de que comiences a limpiar una casa, apartamento, o local, asegúrate de que has cumplimentado lo anterior. El incienso más potente y seguro para eliminar cualquier clase de malas vibraciones es el llamado “sangre de dragón”. Es una resina de goma exudada que se halla en una planta encontrada alrededor de la península de Malaya. Es muy popular en los Estados Unidos, y se puede comprar en muchos herbolarios y tiendas esotéricas. Se puede encontrar a veces en droguerías antiguas en forma de polvo. Normalmente se vende pulverizada o en varillas, un palo de dos o tres centímetros de diámetro y de unos quince centímetros de largo. Si no se encuentra en polvo, pues se coge la varilla y se va rayando cuidadosamente con un cuchillo de mondar hasta que tengas suficiente polvo, no es un proceso particularmente difícil. La sangre de dragón tiene un característico color rojo y es difícil confundirlo con otro incienso. Tiene la cualidad  de ser tan molesto para las fuerzas espirituales maléficas como para atraer las fuerzas espirituales benéficas. Se puede decir que actúa como un cuchillo astral, que corta aquello que no deseas.

Antes de que empieces a limpiar la casa o espacio que quieras librar de malas influencias, abre todas las ventanas. Esto deja que se vaya todo lo malo huyendo del olor. Una vez que las ventanas están abiertas, coloca cerca un octavo de cucharilla de sangre de dragón encima del carbón caliente y déjalo arder hasta que se haya acabado el humo. Espera al menos media hora antes de cerrar las ventanas. El incienso limpiador debiera ser seguido por otro incienso que traiga vibraciones benéficas al lugar recién limpio. El incienso de olíbano es muy bueno para esto.

Cuando limpies una casa por primera vez, es recomendable que la abandones durante un rato. No es buena idea tener “compañía” alededor cuando estás haciendo este tipo de trabajo en tu nueva casa. Si tienes animales domésticos, asegúrate de que están fuera mientras realizas la limpieza. Esto impedirá que los animales ses vean afectados por cualquier negatividad. Todos sabemos que los animales son mucho más sensibles a las vibraciones astrales que las personas. La limpieza no le va a dañar, y si está alrededor un rato no tendrá un efecto sobre él, pero es mejor cuando estás haciéndola solo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s