CÓMO ENDULZAR UNA CASA CON INCIENSO.-

Cómo endulzar una casa:endulzar

Hoy siguiendo con el tema de los sahumerios e inciensos, y viendo las múltiples cualidades que tienen, te hablaré de la forma en que se puede endulzar una casa y elevar la calidad de tu vida casera, para hacer que sea más dulce y armoníosa la convivencia. Para esto, después de haberla limpiado con  “sangre de dragón”, puedes utilizar una fórmula que ahora te daré que es muy fácil de hacer :

-Sahumerio para endulzar.-

Coje un cuarto de cucharilla de azúcar moreno y mézclalo con dos o tres gotas de miel con una cuchara. Quema la pasta resultante sobre el carboncillo que estará caliente y al rojo vivo.

Se va paseando el sahumerio por toda la casa, empezando por el fondo y terminando por la entrada, mientras se va recitando una oración, da igual, la que tú prefieras, y vas pidiendo armonía y amor para tu hogar.

Este sahumerio no añade vibraciones de amor sexual, sino una vibración que conduce al amor divino y místico, a la armonía y la paz en tu casa.

Se usa azúcar moreno en vez de blanca porque resulta menos agrio cuando se quema.

Y ahora te hablaré del incienso Olibano, que también tiene unas características dignas de mención.-

-Incienso Olibano:

Cuando vayas a comprar a una tienda este incienso, verás que tiene un color parecido al ámbar, traslúcido de resina de goma. Normalmente se saca de la parte interior de la corteza de un arbusto de la familia Burseraceae. Se puede recoger en Africa, India o Arabia. Es un material que ha sido usado como incienso desde los albores de la historia. Es probablemente el más utilizado de todos los inciensos, y desde luego es el más conocido. Tiene la virtud de aportar una influencia elevadora a un lugar, y por esta razón es la materia principal de los inciensos de iglesia. La mayoría de las tiendas de artículos religiosos venden un incienso preparado con un cincuenta por ciento de olíbano, y es realmente maravilloso para atraer las influencias beneficiosas a tu hogar. Recuerda que fue un arca de incienso olíbano uno de los regalos que los tres Reyes Magos ofrecieron al niño Jesús. Su uso se recomienda en la Biblia (Exodo 30:34).

Quienes quieran ganar control del entorno espiritual deben mantener una pequeña cantidad de varias clases de incienso a mano, para que pueda ser quemado sobre el carbón cuando la ocasión se presente. Sólo se necesitan tres variedades de incienso de goma de resina como inciensos básicos, “sangre de dragón”, “benzoína” y “olíbano”, nunca deben faltarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s