¿CÓMO SOÑAR CON ÁNGELES?1ª PARTE.-

¿Cómo soñar con ángeles?sueños

Siguiendo con el tema de los ángeles, te diré que a menudo los ángeles eligen los sueños nocturnos par manifestarse, quizás porque las producciones oníricas participan de la etérea materia angelical: son reales, pero intangibles, nos dan mensajes y nos favorecen el autoconocimiento, perteneciendo a otro plano de la existencia que no es el real.

Al igual que sucede con los ángeles, además, los sueños pueden “aparecer” de foma espontánea para que, a través de ellos, realicemos nuestros deseos y resolvamos nuestros conflictos, pero su aparición también puede ser propiciada. Así del mismo modo que se “invoca” a los ángeles, pueden “incubarse” sueños.

Es más, pueden incubarse sueños angélicos, producciones oníricas que constituyan el escenario ideal para que los ángeles se manifiesten y nos den la respuesta que estamos buscando para un problema o bien nos obsequien con un consejo.

Estoy segura de que todos o casi todos os habeis levantado alguna vez con la sensación de haber resuelto un problema a través de un sueño o de haber percibido algún aspecto de la realidad que se te escapó durante el día.

Efectivamente, los sueños no son imágenes inconexas y arbitrarias, sino que cumplen una función precisa en nuestra vida. La función, no obstante, no siempre aparace clara, pero siempre existe. Ya Freud había señalado la enorme importancia de los sueños como modo simbólico de realizar deseos ocultos, manteniendo así el equilibrio psíquico. No es de extrañar entonces, que no sólo contituyan la vía principal de acceso al inconsciente, sino, además la vía principal de manifestación de los ángeles.

Los seres angélicos son, en muchos casos, los encargados de entregar los mensajes contenidos en los sueños, de proporcionarnos a través de ellos, algún conocimiento sobre problemas a los que nos enfrentamos durante el día.

Cuando realizamos una invocación a un ángel para que descienda sobre nuestro templo o lugar de recogimiento y nos ilumine con su luz, una de las vías posibles de manifestación del ángel es el sueño. Por lo tanto, los rituales de magia angélica que se llevan a cabo durante la vigilia, constituyen una forma de favorecer la aparición de los ángeles en sueños. Sin embargo, se trata de una forma indirecta, ya que una vez invocado, será el ángel quien establecerá su forma de manifestación y ésta podrá ser tanto el sueño como cualquier otra, como por ejemplo, la escritura automática.

Para que los ángeles aparezcan en los sueños, hay un método específico que consiste en la incubación de sueños angélicos. En efecto, como los sueños son una “creación” propia, precisamente de nuestro inconsciente, nosostros tenemos el poder de  “modelar”, de “incidir” en esa obra que nos pertenece y sobre la cual, habitualmente no tenemos injerencia directa.

Todos, absolutamento todos los seres humanos, tenemos la capacidad potencial de incubar sueños, pero muy pocos las ponemos en práctica en la edad adulta. En la niñez, sin embargo, lo hacemos de manera espontánea, sin tener conciencia siquiera de que estamos empleando un método.

Es posible incubar sueños sobre cualquier tipo de problema, siempre y cuando no se trate de algo demasiado trivial, porque si lo es, muy probablemente olvidaremos el contenido del sueño cuando despertemos o el ángel no considerará necesaria su presencia en nuestras fantasías nocturnas.

La incubación de un sueño en general y de un sueño angélico en particular , requiere que se cumplan unos determinados requisitos que ya te enumeraré el próximo día para no extenderme ni cansarte demasiado hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s