¿COMO SOÑAR CON ÁNGELES ?2ª PARTE.-

¿Cómo soñar con ángeles?sueños con ángeles

Hoy continuando con el  tema de los sueños angélicos, te diré que efectivamente hay formas de propiciar el soñar con ángeles, y además poderlo recordar después para así, de esta forma, intentar descifrar los posibles mensajes o sugerencias que te hayan dado a tus preguntas, y poder mejorar en lo posible la situación o el problema en particular que te preocupa en ese momento.

Y así empezaré repitiéndote lo que te dije: La incubación de un sueño en general y de un sueño angélico en particular, requiere que se cumplan determinados requisitos, y eso es lo que te voy a enumerar ahora:

-Requisito 1.- Elegir la noche propicia. La noche indicada para incubar un sueño es aquélla en que no estamos demasiado cansados y no hemos ingerido alcohol o algún tipo de medicamento sedante que sea capaz de deprimir las operaciones de nuestra vida psíquica.

-Requisito 2.- Rescatar los sueños. Los sueños se olvidan muy pronto si no se lleva a cabo un verdadero trabajo de “rescate”. El momento más propicio para llevar a cabo este trabajo es el período que media entre el sueño y el despertar, lo que se llama duermevela. Como el inconsciente aún no ha tenido tiempo de ejercer su censura, es posible recordar con nitidez. Haz un esfuerzo por repasar, en ese momento, lo que soñastes durante la noche. Las primeras imágenes que vislubrarás serán las del último periodo del sueño y , a partir de ellas, deberás recuperar todas las demás.

Cuando no recuerdes nada más, cambia de posición. Posiblemente, aparecerá algún nuevo recuerdo. Este período, en que te encontrarás particularmente relajado y receptivo, dura aproximadamente unos 15 minutos. Si no estás seguro de recordar loque has  soñado después de levantarte, grábalo.

-Requisito 3.- Confeccionar un diario de sueños angélicos.Escribe en el diario angélico todos los detalles del sueño que te parecieron significativos y el mensaje y la actitud del ángel. Recuerda que cuando se reúne un corpus amplio de mensajes, éstos adquieren nuevas significaciones. No anotes “interpretaciones” personales sobre los mensajes o sobre el sueño angélico en general; recuerda que los mensajes angélicos “hablan” por sí mismos si los confrontamos entre sí, o si, simplemente, los dejamos reposar un tiempo para volver a interrogarlos o encontrarles sentido.

-Requisito 4.- Madurar la incubación. A fin de que el ángel se aparezca en sueños para contestar tus preguntas o resolver tus problemas, es necesario que las preguntas o problemas a resolver “merezcan” su presencia, es decir, que sean lo suficientemente importantes. Esto no significa que deban ser considerados importantes por los demás, sino quedeben ser trascendentes para ti. No es lo mismo preguntarle al ángel qué color de ropa elegir para una reunión , que consultarlo acerca de las actitudes que debes asumir para darle un curso más positivo a tu vida.

Por otra parte, deberás estar dispuesto a recibir su mensaje no sólo con el intelecto, sino también con el corazón y estar preparado para llevar las soluciones que proponga el ángel hasta sus últimas consecuencias.

Si invocas al ángel para obtener de él soluciones mágicas, pero no estás dispuesto a cambiar nada en profundidad, como por ejemplo cuando necesitas un cambio positivo profundo, la incubación será un fracaso: es posible que el ángel no acuda a la cita. Por ejemplo, si le preguntas al ángel por qué, a pesar de que no tienes problemas serios y que cuents con bienes materiales, no logras experimentar una sensación de dicha plena. La respuesta del ángel no sólo tendrá por objeto satisfacer formalemente tu pregunta, sino que, además te mostrará el camino por el cual debes transitar para solucionar tu conflicto. Si la respuesta del ángel fuera, por ejemplo: Porque tienes demasiado apego a las cosas materiales y estás dejando de lado la dimensión espiritual de la vida  , tu actitud ante lo que el ángel te dice debe ser receptiva y activa, es decir, debes estar dispuesto a comprometerte con las palabras angélicas y tratar de obrar en consecuencia. No vale la pena que intentes incubar sueños angélicos si no estás dispuesto a realizar ningún cambio fundamental en tu existencia, si no estás dispuesto a bucear en tu interior y retomar el camino espiritual que tu preocupación por los bienes materiales te hizo perder. Por esta razón,  es necesario “madurar la incubación”, es decir, hacer un acto de introspección que te permita reconocer si estás dispuesto a asumir todas las implicaciones que pueda tener el mensaje angélico.

Y ya para no extenderme demasiado o cansarte, dejaré para el próximo día el proceso a seguir para  “Los pasos de la incubación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s