¿CÓMO SOÑAR CON ÁNGELES? 3ª PARTE.-

¿Cómo soñar con ángeles?:sueños incubación

Voy a seguir con el tema de soñar con ángeles, y cómo propiciarlo, ya te he ido diciendo someramente los pasos que hay que seguir, y ya hoy empezaré con el proceso de la incubación, para que siguiendo todas las instrucciones lo puedas conseguir y beneficiarte de sus consejos, así pues, toma nota.

-Los pasos de la incubación:

a) Preparación onírica.-

Paso 1.- Formulación de una frase de incubación.- 

Tienes que postular tu deseo, pregunta o ruego de la forma más clara posible y expresarla a través de una frase concreta que no debe ocupar más de una sola línea. Una vez que sepas cuál es esta frase, escríbela con claridad en un papel blanco. Si excediera la línea, sintetízala hasta que te quepa en un sólo renglón con la menor cantidad posible de palabras. Esta frase no debe ir dirigida a ningún ángel en particular, ya que el destinatario principal de la misma es tu inconsciente. Debes “grabar” esta frase en tu mente, reteniendo no sólo los conceptos, sino también la grafía con la que la has escrito. De esta forma tu deseo, pregunta o demanda adquirirá “materialidad”, tendrá el mismo peso y la misma presencia que un objeto material y de esta forma, podrà traspasar las barreras de la conciencia par alojarse en tu inconsciente que es el productor fundamental del sueño.

     -Si se trata de una pregunta, formúlala de manera directa. No escribas, por ejemplo:

      Quiero saber por qué no soy dichoso.

      Escribe:

      ¿por qué no soy dichoso?

      Procede de la misma forma si lo que vas a formular es un ruego. En este caso no escribas ,por ejemplo:

      Desearía una mayor prosperidad.

      Escribe:

      Deseo mayor prosperidad.

      Tu ruego debe sonar lo más firme posible. Lo mismo ees válido para solicitar ayuda. No escribas, por ejemplo:

      Necesitaría que me ayudaras a comprender mis temores y angustias.

      Escribe:

      Ayúdame a comprender mis temores y angustias.

      Cuanto más clara y específica sea tu frase de incubación, tanto más lo será el sueño. Recuerda que el ángel que se aparezca en tus visiones oníricas lo hará en un paisaje y en una situación determinados, y muy probablemente, también dentro de un determinado “argumento” onírico.

      Al formular su frase de incubación lo que estás haciendo es, precisamente, crear las condiciones para que se genere un sueño en el que la aparición del ángel resulte lógica y natural, es decir, verosímil. Supongamos, por ejemplo , que formules la frase de incubación: Ayúdame a comprender mis temores y angustias. Al recibir esta frase, tu inconsciente preparará inmediatamente una “escenografía onírica” adecuada, un “marco lógico” para la aparición del ángel y para su posible respuesta. Ten en cuenta que el mensaje del ángel excede las palabras que puedas formular y que , incluso, puede no formular ninguna palabra en absoluto. La significación del mensaje angélico está contenida en la totalidad del sueño, en cada uno de sus elementos y detalles. Si el ángel apareciera, por ejemplo, en medio de un cielo tormentoso y a partir de su presencia ese paisaje cambiara, tornándose soleado y apacible, aunque el ángel no haya pronunciado palabra, su mensaje podría traducirse con un poco margen de error como: Pondré orden y luz en tu vida conviertiendo el caos en armonía.

Yate he hablado del primer paso de la “incubación”  que es la preparación onírica,  el próximo día  te hablaré del segundo paso que es la relajación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s