¿CÓMO SOÑAR CON ÁNGELES? 4 PARTE.-

¿Cómo soñar con ángeles?sueñ

El último día te estuve explicando cómo propiciar el soñar con ángeles, y los pasos que hay que seguir para conseguirlo, y ya te hablé de los “pasos de la incubación de sueños angélicos” para lo cuál en primer lugar está “la preparación onírica”  con el primer paso que es “la formulación de una frase de incubación “y hoy , siguiendo con el mismo tema, te hablaré del segundo paso, “la relajación”,  del tercer paso “La repetición” y del cuarto paso “la producción”, para que de esta forma puedas optar a soñar con los ángeles y a recibir sus mensajes y ayudas en un momento de necesidad o que tu consideres oportuno.

-Paso 2.- Relajación:

Una vez que te encuentres en la cama, debes relajarte totalmente para desprenderte de las tensiones del día. De esta forma, evitarás que lo que Freud llama “el resto diurno”, es decir, el remanente de los sucesos acaecidos durante el día ocupen gran parte del sueño e impida que el concepto medular de la producción onírica aparezca con claridad.

Un ejercicio que puede darte muy buen resultado es la siguiente visualización:

Tu cuerpo está escrito como si fuera un libro. En la piel puedo vislumbrar trozos de textos con diferentes tipografías que cubren toda su extensión, sin dejar un centímetro libre. Esa escritura caótica ejerce sobre mí una suerte de aturdimiento, como si cada uno de esos textos tuviera voz propia y se expresara en voz alta. Tomas un paño blanco, lo humedeces con agua tibia y lo pasas suavemente por tu piel. El contacto es reconfortante y, a medida que  vas pasando el paño humedecido, las palabras se van borrando y tu piel vuelve a emerger limpia y rosada. Después de un cieto tiempo, no queda vestigio alguno de la escritura. No sientes calor ni frío, no sientes dolor ni Excitación. En tu mente no hay ningún pensamiento. Te acomete una dulce pesadez y sientes la agradable sensación de estar desnudo, sin equipaje.

-Paso 3.- Repetición:

Repite la frase de incubación hasta que ésta comience a perder su sentido original. De esta forma, la frase logrará “colarse” por las barreras de la conciencia y penetrar en tu inconsciente.

-Paso 4.- Producción:

Imagina un escenerio posible para la aparición del ángel.  Sé lo más detallista posible en este ejercicio de imaginación. Imagina, también que caminas por el escenario que diseñastes mentalmente y que tiene un encuentro con el ángel.

Bien pues este es el primer requisito, que te he ido desglosando en pasos que están dentro del proceso de incubación de los sueños angélicos. Ya te hablaré el próximo día del segundo requisito que es la Invocación angélica y los pasos que la conforman, para así, no dejar nada al azar e ir guiándote por el maravilloso mundo de los sueños con ángeles. Gracias por tu atención y felíz día.

2 comentarios el “¿CÓMO SOÑAR CON ÁNGELES? 4 PARTE.-

    • Por supuesto Eva, voy a seguir hablando de los ángeles, es un tema que me apasiona, lo que pasa es que quiero ir pasito a pasito para que nadie se confunda y que puedan soñar o contactar con los ángeles, porque no hay que olvidar que son nuestros protectores y que si seguimos los rituales para contactar con ellos, es fácil conseguirlo. No obstante para no cansar a mis seguidores, prefiero no extenderme demasiado y fraccionando la información. Así que te animo a seguirme porque voy a seguir tocando este tema además de otros que considero interesantes. De todas formas es muy grato para mi saber que te gusta y si hay algún otro tema que te interese pues me lo haces saber, y así escribiré también sobre ello; estoy abierta a nuevas sugerencias del plano esotérico. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s