PREDICCIONES CAPRICORNIO MES DE AGOSTO.-

capricornioPredicciones Capricornio 2013:

Mejores días en general: 8,9,17,18,25,26 y 27.

Días menos favorables: 3,4,10,11,12,23,24,30 y 31.

Las finanzas mejoran, pero aún no son lo que deberían ser o llegarán a ser. Todavía hay que arreglárselas con muchas dificultades. El 1 o el 2 hay un gasto repentino en la casa o en un familiar que es difícil de resolver. Este no es un buen periodo para la especulación ni para correr riesgos, aunque me parece que te inclinas a esto; esos días hay un desacuerdo financiero con una figura parental. Del 18 al 25 Júpiter forma cuadratura con tu planeta del dinero; sobrepasarse en los gastos es el principal peligro; las gestiones financieras necesitan más análisis el resto del año, pero en especial durante ese periodo. La pareja continúa en una cima financiera anual, y es probable que sea generoso contigo. Continúa trabajando en conseguir claridad en tus finanzas; esto es lo más importante. Cuando esto ocurra la toma de decisiones será muy fácil.

El 1 y el 2 es necesario que haya más seguridad en la casa; mantén los objetos afilados y peligrosos fuera del alcance de los niños; comprueba que los aparatos de seguridad estén funcionando correctamente . Los padres o figuras parentales y los demás familiares deben conducir con más prudencia y evitar las actividades que entrañen riesgo. También es necesario controlar el genio; las personas están más propensas a reaccionar exageradamente esos días.

El 21 de junio el poder planetario se trasladó desde la mitad inferior de tu carta a la superior. Así pues, ahora estás en un periodo más ambicioso, orientado a lo externo. El hogar y la familia siguen siendo importantes, pero puedes pasar sin riesgo la atención a la profesión. Pareces preparado para participar en un proyecto importante, algo grande, algo delicado.

El amor continúa feliz, pero no tan activo como en los meses pasados. Si estás soltero y sin compromiso encuentras oportunidades amorosas en ambientes espirituales: sala de yoga, seminario de meditación, reuniones de oración, actos benéficos. Tu magnetismo social es más fuerte del 6 al 21, cuando la Luna está en fase creciente; estás más en ánimo para el amor en ese periodo.

El elemento agua sigue muy fuerte este mes, así que ten presente lo que te dige sobre todo esto. Lo que se percibe como insensibilidad podría causar discusiones, riñas y retrasos, es decir complicaciones innecesarias. Ten cuidado con tu tono de voz y lenguaje corporal.

La salud necesita atención a partir del 16. Fortalécela con más ejercicio, descanso y dieta equilibrada. Además hasta el 8 da más atención al estómago y pechos (si eres mujer), después de ese día cuida tu corazón. Del 8 al 24 son potentes los regímenes de desintoxicación.

Continúas en un periodo muy espiritual. Presta atención a tus sueños, y también a tus corazonadas. Puede que estés siendo  guiado paso a paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s