Perfil de Morgana

Hola a todos,me llamo Morgana, soy vidente de nacimiento, “don” que  heredé de mi abuela. Desde pequeña curaba a la gente con la imposición de las manos, y ya más adelante aprendí a leer el futuro en las cartas, utilizo la baraja española desde hace más de treinta años. Espero poder ayudarte a buscar soluciòn a todos tus problemas, tanto de amor como de índole económica y financiera o de salud por motivos de brujerías o mal de ojos,  y contar contigo en esta nueva experiencia que ahora inicio.hada morgana

En esta nueva andadura ,te iré hablando de diversos temas que te puedan resultar interesantes y que te pueden servir para sacarle partido a la vida, ir solucionando problemas y hacer que te sientas mejor contigo mismo. En primer lugar te iré hablando de las caracterícticas generales de los horóscopos, las que te definen, así como las predicciones mes a mes para este año 2013, y baños espirituales de descarga, baños de amor, significado de los sueños y explicaciones de por qué soñamos, y protecciones para cuando estamos durmiendo, autoadivinación con objetos, etc. así mismo te ofrezco que si tienes algún sueño recurrente y del que yo todavía no haya escrito nada, me lo puedes preguntar que yo te lo explicaré con el mayor agrado, así como cualquier otra duda que tengas . También te iré dando fórmulas para realizar sahumerios, rituales con velas, te hablaré de los ángeles y cómo perdirles ayuda para los diferentes problemas que se te presenten. En definitiva iré tocando un poquito de todos los temas esotéricos que puedan resultar útiles e interesantes.Procuraré utilizar preferentemente la magia mediterranea, ya que sus componentes son fáciles de conseguir y los tenemos más a mano, pero en algunas ocasiones es necesario realizar rituales con velas para lo cuál ya te diré el nombre de las velas que necesitas y cómo realizarlos.

Por último decirte que para ponerte en contacto conmigo para cualquier tipo de consulta o tirada de cartas, lo puedes hacer a través del mi correo : elrincondemorgana@hotmail.com,  o bien  a mi teléfono móvil : 646815181 y te atenderé gustosamente. También decirte que dispogo de las velas, velones y demás elementos que voy a utilizar en los rituales, baños , etc. Y que en caso necesario me puedes dejar un mensaje y te las haré llegar a tu domicilio de forma rápida y cómoda y por el mismo precio que las puedes encontrar en cualquier tienda esotérica, pero sin las molestias de tener que ir a comprarlas.

También decirte que sigo colaborando con el blog con el que empecé esta experiencia y que es de lo mejor que hay para los temas de hogar, decoración, maquillaje, recetas de cocina y todas las necesidades de cualquier persona y que se llama “Geniales ideas”, donde, haciendo honor a su nombre te da ideas geniales para tu casa, tus hijos , etc.

Espero que te gusten mis artículos, y te animo a que me sugieras lo que te resulta más llamativo o temas concretos que quieras conocer más a fondo. Gracias por tu apoyo y me encantaría que me  contaras entre tus amigas.

Foto via: tarotfuturo.com

16 comentarios el “Perfil de Morgana

    • Gracias guapísima, espero que te guste. Hoy voy a itentar terminar Piscis, y a finales de mes empezaré con las predicciones de los signos mes a mes para el año que viene. Además iré hablando de otros temas que creo que pueden resultar interesantes. Se admiten sugerencias, jajaja, Gracias

    • La baraja española es bastante distinta de tarot, lo de que salga las cartas invertidas no son tan relevantes, pero efectivamente cuando una carta sale del revés, el significado puede ser el contrario de cuando esa carta sale al derecho. También varía según la carta que sea, hay cartas que tienen una importancia clave, y otras que no son tan relevantes, por lo tanto la importancia que tiene cuando salen del revés, también varía según el valor de la carta en si.

  1. gracias, estoy en practicas aun y mas o menos vá bien, y el tema de las combinaciones es lo mas complicado, pero me gusta mucho

    • Hola, no se si te contesté con anterioridad, pero ahora he visto tu mensaje y me han entrado las dudas. Me alegro que te gusten mis definiciones de las cartas de la baraja española y las combinaciones más importantes, y decirte que efectivamente eso es lo más complicado porque combinaciones hay casi infinitas, pero si, por supuesto que existen muchas más, yo he puesto las más importantes no las más frecuentes, pero las que hay que saber porque tienen transcendencia. Si quieres saber más, puedes preguntarme lo que desees. Un saludo

    • Bueno Jennifer puedes hablar conmigo a través del correo electrónico como has hecho ahora, pero si es algo que quieres hablar en persona, te puedo facilitar mi telf. móvil. No tengo ningún teléfono especial para consultas, sólo tengo el fijo de mi casa y mi móvil particular, así que confiando que hagas buen uso de él te lo facilito: 650482007, estoy en España y el horario preferente sería de 15 a 22 horas, aunque si es algo urgente puedes llamarme por las mañanas de 11 a 13 horas. Espero total discreción por tu parte, por supuesto que tu también cuentas con la mia. Un saludo afectuoso.

  2. MORGANA, QUE GUSTO SALUDARLE, LE CUENTO QUE ESTOY TOTALMENTE IMPRESIONADA CON LA PUBLICACIÓN DEL HORÓSCOPO PARA EL MES DE MAYO DE PISCIS, ME QUEDE SIN PALABRAS, FRANCAMENTE ME CAUSO HASTA MIEDO, PUESTO QUE SE HA CUMPLIDO CADA UNA DE LAS PREDICCIONES…… ME GUSTARÍA VER PRONTO UNA PUBLICACIÓN PARA EL MES DE JUNIO, O UNA PUBLICACIÓN PARA TODO EL AÑO 2013. SUERTE… ABRAZOS Y BESOS.

    • Gracias Sandra, en este momento estoy trabajando en los horóscopos, por eso llevo varios días que estoy publicando poco. Así que estoy terminando de perfilarlos y mañana viernes o el sábado publicaré los de Junio, y así el primer día de cada mes tendrás tu horóscopo para ese mes en concreto, y el mes siguiente igual, durante todo este año, y viendo la aceptación que está teniendo, espero seguir así el próximo año. Muchas gracias por tu apoyo y espero que todo te vaya estupendo.

  3. Hola Morgana, apenas me estoy incorporando a estos comentarios, y quiero preguntarte que puedo hacer para conseguir trabajo, tengo entrevistas va todo bien y al final nada.

    Podrias aconsejarle por favor!

    Gracias

    • Hola Olga, la verdad es que el trabajo está muy mal últimamente, de todas formas no te desanimes y sigue intentándolo…. mi consejo es que cuando tengas una entrevista a la vista o vayas a entregar un curriculum, tres días antes te des unos baños dulces, me gusta especialmente el de canela, miel y flores blancas (puedes buscarlo en mi blog) y el día de la entrevista, enciendes una velita amarilla y la pones delante de una estampita de San Pancracio o de San Onofre (o una figurita) y le pides con todo tu corazón que te ayude, le rezas una oración y ….. mucha suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s