Baños de descarga

Baño de descarga para después de un ritual

Baño de descarga con romero

Baño de descarga con ruda.

Remedios para quitar la malochia y el mal de ojo.

Baño para terminar un compromiso.

Limpieza emocional con huevos 1ª parte.

Limpieza emocional con huevos 2ª parte.

Limpiar una casa con huevos.

Limpieza espiritual de un enfermo.

Baños rituales de descarga con café.

Varios baños de limpieza y descarga.

Baño contra la malochia o mal de ojos.

5 comentarios el “Baños de descarga

  1. Hola! Buen día.

    Me gustaría que me recomendara algún ritual completo contra el mal de ojo, ya que como lo menciona, las cosas no me salen como deberían y ciertamente temo un poco a no elaborarlo como es. Podría ayudarme?

    Gracias

    • Hola Alma, si notas que tienes un mal de ojo, lo primero que debes hacer es encender un velón “tumba trabajo”, “arrasa con todo” o “volteo” y luego empiezas una serie de baños de descarga durante unos 7 o 9 días. Puedes repetirlo si es necesario si ves que los síntomas continúan. Los baños de descarga los tengo en mi blog “Rinconcito de Morgana” que puedes encontrarlo en Google, pero de momento puedes empezar con baños de ruda, ortiga blanca y un poco de amoniaco. Este baño también sirve para limpiar la casa y que tanto tú como tu vivienda quedeis completamente limpios. Suerte y un abrazo.

    • Hola Alma…. estoy repasando correos antiguos y me he encontrado el tuyo. Espero que en estos momentos ya hayas superado la mala racha o el mal de ojos, pero de todas formas por si no es así o por si te vuelve a pasar lo mismo te diré que hay velas específicas contra el mal de ojos o la brujería, del tipo: Tumba trabajo, Arrasa con Todo o Rechaza Daño, y una vez que la hayas encendido, lo mejor es que te des unos baños amargos o de descarga para terminar de limpiarte (en mi blog tengo muchos con distintos ingredientes) y luego, si es posible que lleves un amuleto de protección contigo. Mucha suerte y un abrazo

  2. Hola Buenos días, le comento que me hice el baño con bicarbonato y me sentí muy relajada.pero yo quisiera que me recomendará un baño para abrir los caminos ya actualmente estoy sin trabajo. Y a veces me siento desesperada.
    Muchas gracias. Y muchas bendiciones.

    • Hola Leticia,ya has hecho el baño con bicarbonato que es uno de los baños que se hacen para quitar la mala energía, así que ahora que ya estás limpia puedes empezar a darte los baños dulces, a mi me gusta mucho el de canela, miel y flores blancas, que puedes buscar en mi blog, y mientras te los das, ten una vela amarilla encendida y una estampita o figurita de San Pancracio o de San Onofre y le pides con todo tu corazón que te abra los caminos para encontrar un trabajo…. mucha suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s